LYA Universal De Solados Construcciones

Mano de obra especializada en obra civil y edificación en Madrid

Empresa de construcción especializada en obra civil y edificación en Madrid. Trabajamos para empresas y constructoras y contamos con un equipo humano formado por personal cualificado y con muchos años de experiencia. ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte. 

Entre los trabajos que desarrollamos se encuentra el saneamiento y trabajos de pocería a todos los niveles. Destacan los pavimentos solados de hormigón mientras que la pavimentación con prefabricados es uno de nuestros fuertes y contamos con trabajos de más de 400.000m2. 

Prestamos nuestros servicios comunidades y grandes urbanizaciones y desarrollamos cualquiera de nuestros trabajos por todo el territorio nacional.

Desde LYA Universal De Solados Construcciones realizamos drenajes con elementos prefabricados o ejecutados in situ así como todo tipo de canalizaciones para alumbrado, telefonía...

Nos encargamos de la recuperación y la reposición de pavimentos pétreos de granito y de pizarra. Bordillos, creación de muros y muros ecológicos. Porque existen muchos tipos de muros pero no todos sirven dependiendo del terreno.

Realizamos todo tipo de reformas en comunidades de vecinos y también colaboramos en las tareas de extracción de restos arqueológicos. Queremos ayudarte, somos tu empresa constructora en Madrid de confianza.

¿Hablamos?

Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado